Centro Gran Caribe Suite 208
Vega Alta, PR 00692-6711

Llámanos

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es un sencillo procedimiento mediante el cual se aclara el color de los dientes, reduciendo la tonalidad del esmalte, logrando dientes más blancos y estéticos.

Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental

A través del tratamiento de blanqueamiento dental conseguimos aclarar el color de los dientes, reduciendo varios tonos el color del esmalte y, como consecuencia, el paciente tendrá una sonrisa mas blanca, estética, joven y radiante.

El blanqueamiento dental es cómodo y sencillo para el paciente, los resultados son inmediatos y no tiene efectos secundarios. En nuestra clínica Caribe Dental Gallery, realizamos diferentes tipos de blanqueamiento con las mejores y más actuales técnicas. Antes de realizar el tratamiento, se realiza una revisión exhaustiva de la salud bucal del paciente y escucha sus inquietudes estéticas; es a partir de aquí donde recomienda el tipo de blanqueamiento más adecuado para su caso en particular.

Toma en cuenta que si realizas un tratamiento en casa (de supermercado o farmacia) puedes llegar a lastimar tus encías pues los químicos utilizados en el blanqueamiento son muy fuertes.

Si tienes alguna duda consulta con tu odontólogo.

Preguntas frecuentes sobre el blanqueamiento de los dientes

Si deseas hacerte un blanqueamiento dental debes comenzar por tener tu boca saludable. La caries dental, sensibilidad, fracturas dentales, infecciones o enfermedad periodontal deberán de ser diagnosticadas y tratadas antes de realizar este procedimiento. De no ser así estos problemas podrían agravarse o simplemente el blanqueamiento no es adecuado para ti.

Al igual que las personas tienen diferente color de piel y cabello, también tienen distintos colores de dientes. Algunos dientes son más amarillos por naturaleza y otros se vuelven amarillentos con el paso del tiempo.

El color natural de los dientes se puede alterar por distintas causas:

  • Por el tabaco
  • Lesiones
  • Consumir comidas y bebidas como el café o té
  • Exceso de flúor
  • Por depósitos de sarro
  • Debido a ciertas enfermedades

Las personas con las siguientes condiciones dentales pueden no ser buenos candidatos para el blanqueamiento dental:

  • Personas con recesión de la encía
  • Personas con dientes muy sensibles
  • Fumadores

Si tienes coronas o resinas del color de tus dientes, por favor coméntanos esta situación, ya que el tono de los materiales será diferente al de los dientes recién blanqueados.