Centro Gran Caribe Suite 208
Vega Alta, PR 00692-6711

Llámanos

Carillas Dentales

Carillas Dentales

La colocación de las carillas dentales es una técnica mínimamente invasiva cuyos resultados confieren, en la mayoría de los casos, un aumento en la autoestima del paciente.

Carillas Dentales

Carillas Dentales

Son laminillas que van adheridas al diente tratado, restaurando la forma, posición y color del órgano dental en cuestión. Son tratamientos que se realizan en dientes visibles con el propósito de mejorar la estética del paciente.

De entre 0,3 y 1 mm de grosor, van cementadas sobre en esmalte dental. Dentro de esta opción destacan las microcarillas de porcelana, cuya principal característica es su poder de adhesión y la resistencia a la abrasión.

Esta opción permite cambiar el color del diente, su forma y posición para ajustarse lo máximo posible el resto de la dentadura. Entre sus principales ventajas, destaca su durabilidad, su biocompatibilidad y su homogeneidad. No retienen la placa bacteriana ni entre ellas ni sobre ellas.

Beneficios de las Carillas Dentales

  • Mejoran dientes mal alineados y/o afectados por manchas y decoloración
  • Proporcionan una mayor resistencia de los dientes ante fracturas, manchas y decoloraciones
  • No es posible distinguirlas de los dientes naturales
  • Excelente resultado estético

Preguntas frecuentes sobre las carillas dentales

Las carillas de porcelana sin desgastar el diente se han convertido en una de las opciones más innovadoras de rehabilitación en el ámbito de la estética dental.

En Caribe Dental Gallery a través de las finas láminas de porcelana que se colocan en la parte externa de los dientes, es posible rejuvenecer la sonrisa. Sin necesidad de desgastar tus dientes, empleando apenas una preparación mínima cuando necesario.

Las carillas cerámicas dentales son una opción más duradera que las carillas de resina, porque no cambian de color, no pierden brillo y no se desgastan. Sin embargo, al ser fabricadas por un técnico de laboratorio, su coste es mayor que el de las carillas de resina.

Lo más habitual, si no hay ningún percance, es que la vida de una funda dental se alargue hasta los quince o los veinte años. A partir de ahí, intervienen otros factores como roturas o la higiene personal.

El procedimiento no es doloroso, ya que la zona se encuentra bajo anestesia local.